En una época antes de que los mundos humano y no humano fueran separados.

Antes de que los gigantes y hadas desaparecieran y se volvieran mitos—cuando vivían lado a lado con el hombre.

Cuando el poder mágico y marcial estaban entrelazados.

Había soldados que poseían la magia que el resto de los humanos había perdido—¿cuándo fue que llegaron a ser conocidos como “Caballeros Sagrados”?

Sedijo que un Caballero Sagrado se jactaba de tener la fuerza de cien caballeros ordinarios; se convirtieron en parte del dicho, “Dónde hay un reino, hay Caballeros Sagrados; Donde los Caballeros Sagrados son nulos, ningún reino existirá.” Para entonces su fama era reconocida por todos.

En el Reino de Liones, el más poderoso en toda Britannia, había una poderosa orden de Caballeros Sagrados que eran considerados los más fuertes en la tierra.

La orden reunió a siete criminales salvajes, y llegaron a ser conocidos como los Siete Pecados Capitales.

Bautizados con los nombres de los siete pecados que llevan a la gente a la ruina, se creía, cada miembro de la orden poseía diez veces las habilidades mágicas y marciales de los Caballeros Sagrados ordinarios. Sin embargo, había varios misterios sobre sus orígenes. Algunos eran tan misteriosos que no había hombre que siquiera hubiese visto sus rostros.

Sus extraños orígenes, junto a los secretos sin fin que los rodean, hacen su mera existencia llamarse una leyenda viviente.

Sin embargo—

Un año, en la mañana del festival de aniversario del reino, repentinamente traicionaron al reino.

Brutalmente mataron a Zaratras, el Capitán de los Caballeros Sagrados, y luego huyeron, evadiendo la persecución de la armada entera de Caballeros Sagrados. De ahí enadelante se ocultaron en algún lugar lejano y se volvieron fugitivos.

Pero un día, quizá regresarán…

Quizá su traición fue el comienzo de la Profecía de la Santa Cruzada—esa leyenda transmitida desde la antigüedad, de una gran batalla entre luz y oscuridad…

Al menos, había quienes susurraban esos rumores.

Sin embargo, había dos personas que sabían la verdad detrás de lo ocurrido aquél día.

El secreto fue muy grande para los dos, aún jóvenes e inocentes, y los consumió y desgarró sus mentes. Pero por diez largos años harían lo posible para soportarlo en silencio.

Estaes la historia de un verano durante esos diez largos años.

La historia de una hermosa princesa, su fiel caballero, y las personas que los conocieron.

La historia de las siete cicatrices que los Siete Pecados Capitales dejaron detrás cuando huyeron.

¡Comparte!